Inicio Empresa Politica de Calidad y Medio Ambiente Servicios Noticias Contacto CONFIGURADORES DE ESPACIOS Nave Torrehierro en Alquiler

Política de Calidad y Medio Ambiente

Hipermadera mantiene un compromiso permanente con la Calidad y con la protección al Medio Ambiente, que se estructura en las siguientes premisas que conforman la POLÍTICA de la Calidad y el Medio Ambiente.

    1. La mejora continua, en cuanto a la Calidad y a Medio Ambiente, es una prioridad a cumplir en todas las actividades.  Para ello la Dirección de HIPERMADERA, establece las correspondientes objetivos y metas, asignando los recursos necesarios para su desarrollo y seguimiento.
      • Como principales objetivos de la empresa están:
      • Mayor participación en el mercado de la Carpintería industrial.
      • Mejora Continua de la imagen de la empresa mediante nuevas infraestructuras.
      • Incorporación de nuevas actividades y productos con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.
    2. Hipermadera se compromete a controlar la contaminación emitida y minimizar el impacto medioambiental que pueda generar el desarrollo de las distintas actividades. Se identifican y evalúan los aspectos que puedan tener impacto significativo sobre el Medio Ambiente, estableciendo los controles operacionales necesarios para garantizar una actuación responsable durante el desarrollo de todas las actividades.
    3. La satisfacción del Cliente es premisa fundamental en la actuación de la Empresa, con el compromiso de cumplir los requisitos especificados dentro del marco contractual.
    4. Los requisitos legales y reglamentarios relevantes presentes y futuros, tanto de carácter medioambiental como aquellos relacionados con la calidad del servicio y definidos contractualmente, son rigurosamente cumplimentados, así como otros requisitos que la organización suscriba.
    5. Los empleados de Hipermadera, realizan su trabajo de forma compatible con esta política y con los objetivos generales de la Organización. Se promueven ldesde la Dirección acciones formativas, asegurando que los empleados son conscientes de esta política y participan en su cumplimiento.
    6. La Dirección de Hipermadera, realiza revisiones para asegurar que se cumple la Política y los Objetivos.

Esta Política se pone a disposición de los clientes y del público general, atendiendo a las solicitudes de información de las partes externas interesadas y, cuando se estime necesario, ofreciendo información adecuada  para la comprensión del impacto, que las actividades causan sobre el Medio Ambiente.


Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

CERRAR

Tableros - Tableros a Medida - Corte de Tableros - Tableros Aglomerados - Tableros decoración - Tableros a Medida - Tableros