Inicio Empresa Politica de Calidad y Medio Ambiente Servicios Noticias Contacto CONFIGURADORES DE ESPACIOS Nave Torrehierro en Alquiler

La Empresa

HISTORIA

Más de medio siglo de experiencia en la gestión y distribución de madera y derivados, posicionan a Hipermadera Talavera S.L. como referente destacado en su sector. Una acreditada trayectoria empresarial cimentada en la calidad, la innovación y el firme compromiso de prestar el mejor y más amplio servicio a una clientela que, por su confianza y fidelidad, constituye el autentico motor de la empresa.

Una realidad empresarial, que tiene su punto de partida en la década de los 60, cuando Adelino Rodriguez Aragón daba sus primeros pasos laborales como agente de distribución de madera en la comarca talaverana. Trabajo, sacrificio y visión de futuro, fueron valores que forjaron la persona y la manera de entender el negocio de Adelino; enseñanza aprendida y legado recibido por sus hijos Juan Carlos y Abel, quienes se incorporan al negocio a mediados de los setenta, imprimendo a la trayectoria de la empresa, un carácter de innovación y evolución, que tiene dos puntos de inflexión: la creación en 1982 de Maderas Atienza, buque insignia y crisol de solera, que fundamenta la empresa de hoy; y el año 1996, donde comienza su actividad como Hipermadera, con el principal cometido de mejorar y ampliar el servicio prestado a sus clientes. En el año 2002, se incorpora a las labores de gestión, el menor de los hermanos, Jorge. Su juventud y formación académica aportan nueva savia a la empresa, garantizando el relevo generacional.

INSTALACIONES

Hipermadera se presenta en pleno siglo XXI como un complejo empresarial de 20.000 metros cuadrados, repartidos entre la plataforma de distribución del almacén principal y los almacenes de maderas y tableros.

La trayectoria y filosofía de Hipernadera, posicionan a la firma, como referente maderero de la zona centro del país, poniendo a disposición de sus clientes, un extenso, variado y surtido catálogo de productos y servicios.

Adelino Rodríguez Aragón

1934-1999

Fundador y motor de la empresa, trabajador infatigable. Su ilusión, tesón y pasión constante, unidos a su visión de futuro, forjaron los cimientos de un proyecto empresarial que,  mas de medio siglo después, sigue vigente y en continua evolución.


FILOSOFIA DE EMPRESA

Innovación en los procesos, técnologia de vanguardia y profesionalidad en el trato a los clientes. Son los tres pilares, sobre los que se sustenta el modelo de negocio de una empresa, que cuenta con un experimentado y formado equipo de profesionales, que constituyen el principal patrimonio y activo de Hipermadera.

Todo ello, para respaldar una oferta de servicio integral y personalizado, plenamente ajustado a las necesidades y expectativas de sus clientes, en todo lo relacionado con la distribución de madera y sus derivados. Completando con el seccionado, canteado y mecanizado de piezas. Disponiendo además de un servicio de transporte propio, que facilita y agiliza el suministro de sus pedidos. Productos y servicios destinados al sector de la construcción, carpintería, ebanistería y decoración.


Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

CERRAR

Tableros - Tableros a Medida - Corte de Tableros - Tableros Aglomerados - Tableros decoración - Tableros a Medida - Tableros